Solución en informática para laboratorios de analisis clinicos. Software para laboratorios Médicos de Análisis Clínicos. Software TIMLAB es una solución en informática que resuelve los problemas administrativos. Software para laboratorios con herramientas para una mejor gestión. Software medico

Software para Laboratorios de Análisis Clínicos

   
  • Inicio
  • Características
  • Clientes
  • Contacto

 

Soluciones Reales
Beneficios
Ventajas
Módulos
Demo Presentación

Versiones

Cliente Servidor.
Consta de una red interna en la instalación donde la información se encuentra en línea; es decir todas las computadores que se encuentren dentro de la red están compartiendo la información según el nivel de acceso del usuario. Las computadoras se encuentran conectadas a un servidor central en el cual se almacena toda la información.
Ideal para:
Laboratorios Grandes.

Web.
La versión Web es la más innovadora del mercado, provee el mismo servicio sin la necesidad de una inversión muy grande; lo único que necesita es una PC que tenga acceso a Internet y su clave. Es sencilla, fácil y segura.
La información se encuentra respaldada en más de 3 servidores (México, EUA, Europa) a la cual podrá accesar desde cualquier parte del mundo.
Ideal para:
Laboratorios con sucursales.
Laboratorios medianos.
Laboratorios pequeños.

Web-Cliente servidor.
La combinación de las versiones es ideal para Laboratorios que procesan grandes volúmenes, y requieren ofrecer el mejor servicio tanto a sus clientes de referencia como a sus pacientes particulares.
Permite liberar accesos a su información como:
Consultar estatus de estudio.
Consultar resultados.
Estado de cuenta.
Indicaciones de estudios.
Entre otras más.

ir a la página principal de TIMSA Software Médico
Diseño CDStudio
© 2006 Copyright Tecnología en Informática Moderna s.a. de c.v.